Despedida Soltera Barcelona
Kayak Despedida Soltera Barcelona
15 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona
Parasailing Despedida Soltera Barcelona
15 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona

Despedida Soltera Barcelona

Aquatic Park Despedida Soltera Barcelona

Si sois un grupo de despedida soltera Barcelona que estáis buscando una actividad de aventura para poder realizar con vuestro grupo, y todavía no os termináis de decidir por ninguna. Nosotros os recomendamos que probéis de pasar el día disfrutando todos juntos de un complejo de actividades acuáticas como puede ser nuestro servicio de aquatic park.

Disponemos de distintos convenios con las mejores empresas que disponen de un aquatic park de alta calidad y con renombre, con las que podemos garantizar a nuestros clientes el mejor servicio, calidad y variedad de atracciones acuáticas del mercado a precios muy económicos. Estos acuerdos están pactados en exclusiva para nuestros grupos de despedida soltera Barcelona, teniendo la primicia y la oportunidad de ofreceros unos precios imbatibles.

Podréis pasar un día de lo más especial en compañía de vuestros amigos y familiares más allegados, disfrutando de las atracciones más punteras que actualmente podréis llegar a encontrar, como pueden ser: Boomerang, el Huracán, Splash, Black Hole, Kamikaze, Speed Race, Waikiki Jungle, Salto del Ángel, Turbolance, Pistas Blandas, Lago de Actividades, Río Lento, Zig Zag, Río Rápido, Piscina de Olas, Estanque Dorado, etc.

Además por vuestra seguridad y la de todos, tendréis un equipo de monitores que estará velando por vosotros en cada momento, de manera que solo os tendréis que preocupar por pasarlo lo mejor posible y disfrutar de esta oportunidad tan especial.

En el caso que os guste esta actividad o quisierais más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Nuestros comerciales os atenderán gustosamente y os explicarán todo aquello que queráis saber sin compromiso. Además tendréis la ocasión de poder recibir un presupuesto personalizado sin coste en vuestro buzón de correo electrónico.