Despedida Soltera Barcelona
Fly Board Despedida Soltera Barcelona
14 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona
Kayak Despedida Soltera Barcelona
15 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona

Despedida Soltera Barcelona

Banana Beach Despedida Soltera Barcelona

Si sois un grupo de despedida soltera Barcelona que aún no tenéis decidido que actividad de aventura os gustaría practicar. Os gusta el agua, la playa, y tenéis pensado pasar un día divertido, desenfadado y disfrutar de vuestros amigos y familiares en un ambiente distendido, nosotros os recomendamos que probéis nuestras bananas o churros acuáticos para grupos de despedida soltera Barcelona.

Podréis pasar un día sin igual disfrutando de esta actividad con los vuestros, en la que podréis subiros a bordo de una de estas bananas de agua, y competir por ver quien es el último que cae al agua. La diversión de esta actividad empieza realmente cuando una lancha motora arrastra los distintos churros y va cambiando la velocidad con la intención de que alguien se caiga al agua.

En cada banana pueden sentarse un total de 8 participantes, pudiendo usar tantas bananas como necesitéis para divertiros haciendo las pruebas, competiciones y torneos que queráis organizar con vuestro grupo, También tendréis la opción de poder competir con otros grupos de despedida soltera Barcelona que coincidan ese mismo día en la playa con vosotros, todo dependerá de lo que queráis hacer ese día y de lo que os apetezca.

Como algo adicional esta actividad podrá combinarse con otras que se realicen ese mismo día en la misma playa donde estés, como por ejemplo: el fly board, el parasailing, las motos de agua, etc.

Para vuestra seguridad y la de todos, tendréis a vuestro servicio un equipo de monitores altamente preparados para asistiros y socorreros en cada momento, de manera que vuestra seguridad estará perfectamente cubierta y supervisada.

En el caso que quisierais más información a cerca de esta actividad de banana beach para grupos de despedida soltera Barcelona, o sobre cualquier otro servicio que ofrecemos, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos al detalle todo aquello que queráis saber y además os ofreceremos la ocasión de poder recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.