Despedida Soltera Barcelona
Barco Sunset Despedida Soltera Barcelona
19 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona
Isla Tropical Despedida Soltera Barcelona
20 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona

Despedida Soltera Barcelona

Barco Dia Despedida Soltera Barcelona

En esta ocasión os presentamos una macro fiesta de despedida soltera Barcelona a bordo de un barco de día, en el cual podréis juntaros con otros grupos de despedidas mixtos tanto de chicas como de chicos, y disfrutar de un viaje sin igual a lo largo de la Costa Dorada.

Se trata de una celebración de lo más exclusiva y completa la cual llamamos Fresh Party para despedida soltera Barcelona, en la que podréis pasar una velada sin igual disfrutando de momentos únicos en buena compañia.

Durante el viaje podréis bañaros y tomar el sol mientras entabláis nuevas amistades, se realizarán distintos espectáculos, coreografías y animaciones a bordo que hará dará un toque de lo más divertido, fresco y cautivador. Podréis disfrutar de una discoteca a bordo a cargo de un deejay residente que estará pinchando para todos vosotros los mejores temas del momento, al que podréis pedirle los temas que queráis y dedicatorias. Todo ello estará acompañado por una barra libre de bebidas para todos los asistentes, con la posibilidad de poder concertar copas.

Además un equipo multimedia va a estar realizando un vídeo reportaje con muchas fotos, que tras pasados unos días entregará a los novios y novias anfitrionas de manera gratuita para que puedan tener un recuerdo de lo más especial.

En el caso que quisierais más información al respecto o tuvierais cualquier tipo de duda, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Un equipo de profesionales os atenderá sin ningún problema, y os resolverá cualquier tipo de intriga que podáis tener. Además os ofrecerá la ocasión de poder recibir un presupuesto sin coste ni compromiso por vuestra parte.

En el caso de ser un grupo numeroso, no olvidéis comentárselo a nuestros comerciales para que os puedan ofrecer los distintos descuentos especiales reservados para este tipo de ocasión, cuantos más seáis más económico os puede salir todo.