Despedida Soltera Barcelona
Castillo las Despedida Soltera Barcelona
20 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona

Despedida Soltera Barcelona

Barco Noche Despedida Soltera Barcelona

Ofrecemos la ocasión de poder participar en una de las fiestas más exclusivas para despedidas en Salou celebradas a bordo de un barco de dos plantas con dos ambientes y sistema antilluvia. Se trata de una celebración conjunta, donde podrán participar tanto grupos de chicos como grupos de chicas simultáneamente, unidos por una noche mágica, divertida y sin igual jamás repetida.

Empezamos reuniendo a todos los grupos a una hora determinada en el puerto donde zarpará el barco, a medida que los grupos van llegando se les da una grata bienvenida y se les invita a bordo del navío. Cuando estén todos los grupos a bordo se soltarán amarras y empezará la velada.

Se invitará a todos a una cena de platos frios y calientes acompañados de barra libre de bebidas, con espectáculos, animaciones, juegos y coreografías que amenizarán esta experiencia. Al terminar con la cena y los espectáculos, se invitará nuevamente a todos los asistentes a disfrutar de la discoteca que habrá montada a bordo, donde podrán seguir conociendo gente y disfrutar de los temas más punteros de la temporada a cargo de un deejay de lo más enrollado. Podréis hacerle peticiones o pedirle dedicatorias sin ningún tipo de problema, ya que el estará para que os lo paséis lo mejor posible durante este viaje de ensueño.

Una vez terminada la fiesta en el barco y hayan desembarcado todos los grupos, se les invitará nuevamente a terminar la noche en una de las discotecas más especiales y completas, provistas de un ambiente de lo más selecto para despedidas en Salou. En ella se realizarán actuaciones, animaciones, juegos y espectáculos de todo tipo, se podrá disfrutar de varios ambientes, zona chillout, gogos performance, un deejay residente, y mucho más hasta altas horas de la madrugada.

Se organizará un servicio de transporte de ida y vuelta hasta la discoteca para evitar que nadie tenga que coger forzado el coche, de manera que todos podrán despreocuparse y centrarse únicamente en pasarlo lo mejor posible.

Durante toda esta aventura, nuestro equipo multimedia va a estar realizando un vídeo reportaje con muchas fotos. Con este material creará un montaje que se regalará a los novios y novias anfitrionas para que tengan un recuerdo inolvidable de esta celebración por todo lo alto.