Despedida Soltera Barcelona
Quienes Somos
19 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona
Barco Día Despedida Soltera Barcelona
20 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona

Despedida Soltera Barcelona

Barco Sunset Despedida Soltera Barcelona

Ofrecemos una alternativa a las demás fiestas conjuntas propuestas hasta el momento, ideada para grupos de despedida soltera Barcelona que quieran pasar una velada más tranquila, conociendo gente y divirtiéndose con la agradable compañía de su grupo, y la de otros grupos de sexo contrario.

Se trata de una celebración realizada en un barco por la tarde, la cual llamamos barco sunset para despedida soltera Barcelona, en la que se organiza una salida con otro tipo de enfoque, más relajada, donde se pretende pasar una velada encantadora que termina con una esplendida puesta de sol de lo más especial.

Esta salida empieza quedando con todos los grupos en el puerto por la tarde en una hora concreta, se les da la bienvenida y se les invita a subir a bordo de un barco o catamarán. Una vez estén todos los grupos a bordo, el barco zarpará para empezar su travesía a lo largo de la Costa Dorada.

Durante el viaje los invitados podrán hacer lo que les apetezca, manteniendo un ambiente jovial, divertido y amistoso. Al terminar con esta salida, el barco se situará en uno de los lugares más privilegiados de la costa para que todos puedan disfrutar de una puesta de sol de lo más romántica.

En el caso que queráis más información a cerca de este servicio, podéis contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os explicaremos con todo lujo de detalles todo aquello que no tengáis del todo claro, y además os ofreceremos la ocasión de poder recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

Si sois un grupo numeroso, comentárselo de inmediato al comercial que os atienda para que os pueda ofrecer los distintos descuentos especiales que disponemos para este tipo de ocasiones. Cuantos más seáis más económico os podrá salir todo, de manera que podréis invertir aquello que os ahorréis en cualquier otra cosa, actividad, fiesta o servicio.