Despedida Soltera Barcelona
Bicibirra Despedida Soltera Barcelona
13 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona
Tuppersex Despedida Soltera Barcelona
13 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona

Despedida Soltera Barcelona

Cata Gintonics Despedida Soltera Barcelona

En la actualidad una de las bebidas más de moda y que todo el mundo pide cada vez más frecuentemente es el gintonic. Para todo aquel que aún no sepa que es un gintonic, os diremos que se trata de una bebida alcohólica donde se mezcla algún tipo de ginebra con algo tan refrescante como puede ser una tónica, todo ello puede ir aderezado con distintas frutas, especies y otros ingredientes.

Si soléis frecuentar distintos pubs, salas de fiestas o discotecas y os fijáis en lo que tienen detrás de la barra, podréis observar como en los últimos años ha incrementado el numero de botellas de ginebra con distintas marcas, tipos y variantes, esto es debido a que el gintonic es la bebida de moda de la actualidad. Incluso en muchos locales suele haber una sala llamada Gin Room, donde los clientes que quieran pasar un rato más tranquilo, pueden hacerlo con la buena compañía de sus amigos y amigas, disfrutando de un buen gintonic profesional.

En nuestro caso hemos estado innovando en este campo, trayendo al mundo de las despedida soltera Barcelona esta nueva moda o tendencia, donde se puede disfrutar de un buen gintonic.  Os ofrecemos la ocasión de poder vivir una experiencia de lo más especial con vuestros invitados, disfrutando de una degustación profesional de gintonics exclusivos, todo ello organizado por un barman profesional especializado en este tipo de bebidas. Os enseñará todos los secretos para poder realizar vosotros mismos las distintas mezclas en casa, os dará consejos y os ofrecerá distintas muestras.

Algunas de las combinaciones que podréis probar en esta actividad para grupos de despedida soltera Barcelona pueden ser:

  • Ginebra London Dry con carpaccio de fresas y twist de naranjas
  • Ginebra Pink 47 con enebro, limón y vainilla
  • Ginebra Bombay Saphire con citronella y pimienta negra
  • Ginebra Brockmans con piel de mandarina y grosella
  • Ginebra Hendrick’s con romero y pepino

En el caso de querer vivir una experiencia diferente rodeados de vuestros amigos y amigas, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os despejaremos cualquier tipo de duda que podáis tener al respecto.