Despedida Soltera Barcelona
Motos Agua Despedida Soltera Barcelona
15 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona
ChillOuts Privados Despedida Soltera Barcelona
16 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona

Despedida Soltera Barcelona

Cena Restaurante Despedida Soltera Barcelona

Si sois un grupo que queréis celebrar vuestras despedida soltera Barcelona de un modo tradicional, cenando en un restaurante de Salou y luego iros de fiesta a una discoteca, nosotros os podemos organizar esta noche de una manera profesional, elegante, y exclusiva en la que podréis ofrecer a vuestros amigos y familiares ese toque distintivo que estabais buscando para una celebración tan importante.

Os podemos organizar la cena en un restaurante de Salou adaptado y pensado para este tipo de celebraciones, un lounge a pie de playa con vistas al mar para que podáis estar a vuestras anchas en una sala privada, con la posibilidad de amenizar la cena con distintas actuaciones, animaciones y sorpresas en exclusiva para vuestro grupo. Al finalizar con la cena y las actuaciones, podréis ir a una de las mejores discotecas de vuestra elección de Salou, teniendo la certeza que no hará falta que nadie tenga que coger el coche, puesto que podréis ir caminando desde el restaurante hasta la discoteca, y en tan solo 5 min estaréis allí.

Por experiencia a lo largo de los años, sabemos que organizar algo tan importante como pueden ser unas despedida soltera Barcelona puede convertirse en un agobio, ya que todo el mundo espera que todo salga a pedir de boca, no hayan problemas y quieren pasarselo lo mejor posible en una noche tan especial. Por ello lo mejor es dejar este tipo de trabajo en manos de profesionales en los que se pueda confiar, garantizando un éxito rotundo en vuestra celebración sin tener que preocuparos por nada.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados para cubrir todas vuestras necesidades, y convenios con los mejores restaurantes de Salou para cubrir las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

El menú de la cena podréis escogerlo a la carta según vuestras preferencias, teniendo la ocasión de poder escoger uno de los menús que nosotros preparamos ideados y pensados para este tipo de ocasión, en el que incluimos una barra de bebidas durante toda la cena. Las animaciones y actuaciones durante la cena podrán ser escogidas y acordadas previamente con nosotros, teniendo en cuenta que en el caso de escoger un espectáculo erótico se realizaría al final de la cena.

Al terminar con vuestra celebración en el restaurante, podréis escoger a que discoteca queréis ir, y un acompañante/monitor os acompañará hasta la misma puerta, para que no haya perdida. Os ofrecerá un trato preferente y descuentos en copas durante toda la noche.

En el caso de querer más información a cerca de este o de cualquiera de los servicios que ofrecemos, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os resolveremos cualquier tipo de duda que tengáis, además podréis recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.