Despedida Soltera Barcelona
Cena Restaurante Despedida Soltera Barcelona
15 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona
Cena Campera Despedida Soltera Barcelona
16 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona

Despedida Soltera Barcelona

ChillOuts Despedida Soltera Barcelona

Disponemos de un servicio muy exclusivo y selecto de chillouts para despedida soltera Barcelona, pensado para grupos que quieran celebrar su despedida sin la compañía de otros grupos ajenos a su circulo, disfrutando de sus amigos, familiares y allegados.

Ofrecemos la ocasión de poder reservar un chillout con terraza en el mismo complejo del Castillo de las Vegas, podréis disfrutar de una zona exclusiva para vuestro grupo, intima y lujosa, en la que se dividirá en dos áreas bien marcadas:

La zona cubierta: donde podréis disponer de un coctelero durante toda la noche para todo aquello que necesitéis.

La zona descubierta: Preparada y adaptada para que podáis cenar todos de manera amplia y espaciosa a la luz de la luna, disfrutando de los distintos espectáculos, animaciones y sorpresas preparadas para una noche tan especial como esta.

El menú que cenaréis podréis escogerlo según vuestros gustos y preferencias, teniendo en cuenta que también podríais escoger uno de los que ya tenemos pensados para grupos de despedida soltera Barcelona. Estos menús se componen de elaboraciones en las que no os quedaréis con hambre, acompañadas de una barra libre de bebidas durante toda la cena, con animaciones y actuaciones en exclusiva para vuestro grupo.

Como podéis ver, este servicio de chillouts para despedida soltera Barcelona esta pensado e ideado para grupos exigentes que quieren disfrutar de un ambiente selecto, privado y exclusivo.

Gracias a los resultados obtenidos en otras ocasiones con distintos clientes, podemos garantizar un éxito rotundo en la celebración de vuestras despedida soltera Barcelona contratando este servicio, por ello lo recomendamos siempre a los grupos más selectos.

En el caso que os interese este servicio y quisierais más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Nuestros comerciales os atenderán sin demora y os explicarán todo aquello que no tengáis del todo claro. Además tendréis la ocasión de poder recibir un presupuesto sin coste ni compromiso por vuestra parte, en el que detallaremos todos los puntos, teniendo la certeza de cuanto os puede costar todo sin sorpresas.