Despedida Soltera Barcelona
Jeep Cata Vino Despedida Soltera Barcelona
14 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona
Fly Board Despedida Soltera Barcelona
14 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona

Despedida Soltera Barcelona

Circuito Ferrari Despedida Soltera Barcelona

En el caso que seáis un grupo de despedida soltera Barcelona que estéis buscando una actividad de aventura para realizar junto con vuestros amigos y familiares más allegados, no encontréis nada que realmente os guste, y da la casualidad que a la mayoría os encantan los coches, el formula 1 y las carreras. Nosotros os recomendamos que probéis nuestra actividad de aventura en el circuito Ferrari.

Podréis juntaros todos y vivir una experiencia de ensueño conduciendo un formula 1 real de última generación en el famoso circuito de Montmeló, en Barcelona. Como podréis ver se trata de una ocasión única de poder vivir un sueño que pocos han podido llegar a cumplir a bordo de un todo poderoso Ferrari, en el que podréis dar distintas vueltas de reconocimiento a lo largo de la pista/circuito, y deleitaros con esta experiencia.

Las opciones que podréis tener en el circuito con vuestro grupo de despedida soltera Barcelona incluyen:

  • 2 vueltas completas al circuito
  • Acceso al snack zone
  • Vuelta de reconocimiento como conductor de Mitsubishi Lancer Evo o Hummer H2.

Si por alguna razón no os podéis desplazar hasta Barcelona, no habría problema en traeros al Ferrari hasta Salou, pudiendolo conducir durante media hora en una carretera con muchas curvas, controlada y preparada para que podáis circular sin ningún problema. Si no os gustan los Ferrari y quisierais conducir un coche de otra marca, os podemos ofrecer un Porche Boxster o un Lamborgini Gallardo.

Para más información a cerca de este servicio o de cualquier otro que ofrezcamos, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Nuestros comerciales os atenderán amablemente y os explicarán todo aquello que no os quede del todo claro con todo lujo de detalles, además tendréis la ocasión de poder recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.