Despedida Soltera Barcelona
Circuito Ferrari Despedida Soltera Barcelona
14 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona
Banana Beach Despedida Soltera Barcelona
14 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona

Despedida Soltera Barcelona

Fly Board Despedida Soltera Barcelona

Si sois un grupo de despedida soltera Barcelona al que le gustan las emociones fuertes, estáis buscando una actividad de aventura que os haga vivir sensaciones fuera de lo normal, y os consideráis un grupo dinámico, os ofrecemos la ocasión de poder practicar el fly board para despedida soltera Barcelona.

Os prestaremos un equipo especial para que podáis realizar esta actividad sin ningún problema, el cual consta de un traje provisto con un sistema hidráulico controlado por un mando de control ergonómico muy sencillo de manejar. Gracias a este fabuloso traje podréis elevaros a varios metros por encima del agua, pudiendo realizar distintas piruetas, filigranas, y todo aquello que os apetezca y se os ocurra. La experiencia proporciona un subidón de  adrenalina que hará que os sintáis realmente vivos junto con vuestros amigos y familiares mas allegados.

Para vuestra seguridad y la de todos os informamos que todos los equipos son periódicamente revisados por un equipo de mantenimiento altamente cualificado, además a todos los participantes se les darán unas clases previas para que puedan pilotar y sacarle el mejor partido a esta actividad de aventura tan peculiar.

El fly board se organiza en las principales playas de Salou, en Tarragona, pudiéndose combinar junto con otras actividades que se realicen ese mismo día en la misma playa donde se realice. Algunas de las actividades con las que se puede combinar pueden ser: motos de agua, banana beach, parasailing, etc.

En el caso de querer o necesitar más información al respecto podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os informaremos de todo aquello que necesitéis al detalle, y os ofrecemos la ocasión de poder recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.