Despedida Soltera Barcelona
Circuito Hinchables Despedida Soltera Barcelona
9 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona
Gincana Pirata Despedida Soltera Barcelona
12 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona

Despedida Soltera Barcelona

Futbolín Humano Foot Bubble Despedida Soltera Barcelona

En el caso de que seáis un grupo de amigos que estéis buscando una actividad de aventura para realizar como complemento a vuestras despedidas en Salou, sois unos apasionados al fútbol, y no os importaría pasar un día de lo más divertido practicando aquello que más os gusta. Entonces os recomendamos que probéis nuestra actividad de aventura dedicada para futboleros, se trata del futbolín humano y del foot bubble, dos maneras muy divertidas de practicar el mejor deporte del mundo de una manera desenfadada, divertida y amena.

Para todos aquellos que no sepan que son o de que van estas dos modalidades, las vamos a describir a continuación de la mejor manera posible. El futbolín humano se realiza en una superficie hinchable que recrea lo que vendría a ser un mini campo de futbol, donde podréis realizar todo tipo de jugadas de lo más inusuales, temerarias y divertidas, puesto que si os caéis al suelo no os va a pasar nada de nada, ya que estaréis encima de una superficie hinchable donde el impacto con el suelo será nulo. Gracias a esta superficie podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación, y disfrutar de un partido diferente entre amigos disfrutándolo al máximo.

Al terminar se os invitaría a realizar otro tipo de partido de fútbol muy peculiar, llamado el foot bubble. Se os entregaría un traje burbuja a cada uno con el cual deberíais jugar el partido, la peculiaridad de estos trajes hinchables, es que podréis realizar jugadas de lo más inesperadas, ya que podréis incluso rebotar en el suelo sin que os pase nada de nada. Como podréis intuir la diversión estará servida en un ambiente de lo más amigable, coloquial y divertido.

En el caso que os guste esta propuesta para grupos de despedidas en Salou, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os explicaremos todo aquello que queráis saber y no tengáis del todo claro. Además os ofreceremos la ocasión de poder recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.