Despedida Soltera Barcelona
Gincana Pirata Despedida Soltera Barcelona
12 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona
Humor Azul Despedida Soltera Barcelona
12 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona

Despedida Soltera Barcelona

Gincana CSI Despedida Soltera Barcelona

Si sois un grupo de amigos y amigas que estáis buscando que actividad de aventura podríais hacer como complemento a la celebración de vuestras despedida soltera Barcelona, pero todavía no lo tenéis del todo claro, nosotros podríamos aconsejaros sin ningún problema. En el caso que os guste el misterio, la investigación, los secretos, y las pruebas, os recomendamos que probéis nuestra divertida e ingeniosa gincana CSI, donde podréis participar todos y pasároslo genial resolviendo un caso como si fuerais auténticos detectives.

En esta gincana CSI para grupos de despedida soltera Barcelona, podréis competir contra otro grupo que quiera realizar esta actividad el mismo día que vosotros, o bien en el caso de que seáis un grupo numeroso, podríamos dividiros en dos grupos y competir por ver quien resuelve antes el caso de asesinato ficticio del jeque árabe Hamad Rashid.

Nada más empezar os llevarán hasta el escenario del crimen, donde podréis revisar todas las pruebas y la escena tal y como esta, además podréis realizar distintos interrogatorios a los distintos sospechosos. Más tarde un agente del Interpol llamado Sr. Hitch os acompañará hasta el laboratorio donde podréis volver a revisarlo todo y hablar sobre el caso.

El grupo de la competición que consiga adivinar quien fue el asesino o asesina, se llevará la victoria de esta competición junto con distintos premios y el reconocimiento por parte de todos.

Al terminar con esta actividad de aventura, podréis ducharos y cambiaros en el mismo recinto, y además si avisáis con antelación incluso os podréis quedar a comer.

Si os gusta esta propuesta para grupos de despedida soltera Barcelona, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro ;formulario de contacto;. Os atenderemos amablemente y os resolveremos cualquier tipo de duda que tengáis al respecto. Además podréis recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.