Despedida Soltera Barcelona
Futbolín Humano Foot Bubble Despedida Soltera Barcelona
9 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona
Gincana CSI Despedida Soltera Barcelona
12 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona

Despedida Soltera Barcelona

Gincana Pirata Despedida Soltera Barcelona

En el caso de que seáis un grupo de amigos y amigas, que estéis buscando una actividad de aventura para realizar como complemento de vuestras despedida soltera Barcelona, y no tengáis aún decidido cual de todas ellas es la que más os gusta o la que os podría divertir más. Nosotros os recomendamos que probéis nuestra divertida gincana pirata.

Nada más empezar se realizarán dos grupos que se enfrentarán uno con otro, para ello dependiendo de vuestras preferencias, podremos hacer los dos grupos entre vosotras en el caso que seáis un grupo numeroso, o bien podríamos hablarlo con otro grupo de despedida soltera Barcelona que quiera realizar esta misma actividad el mismo día que vosotras, juntaros y realizar dos grupos con todos.

Una vez organizados ambos grupos, se proporcionará un mapa del tesoro a cada grupo, donde se marcarán distintos puntos a los que tendrán que acudir ambos equipos para enfrentarse en las divertidas pruebas propuestas. El equipo ganador de una prueba se llevará una pista de donde esta escondido el tesoro pirata, cuantas más pruebas gane vuestro equipo más pistas y por lo tanto más fácil lo tendrá para hacerse con el preciado tesoro.

Al final de la realización de todas las pruebas, el equipo que primero consiga hacerse con el tesoro escondido se proclamará como vencedor de la gincana, llevándose distintos premios y el reconocmiento por parte de todos.

En el caso de que os guste esta propuesta y quisierais más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os explicaremos al detalle todo aquello que queráis saber. Además podréis recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.