Despedida Soltera Barcelona
Gincana CSI Despedida Soltera Barcelona
12 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona
SPA Despedida Soltera Barcelona
12 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona

Despedida Soltera Barcelona

Humor Azul Despedida Soltera Barcelona

Si por alguna razón sois un grupo de amigos, amigas y familiares que vais a celebrar vuestras despedida soltera Barcelona, y estáis buscando una actividad de aventura para poder realizar todos juntos como complemento para vuestra celebración. Nosotros os recomendamos que probéis nuestra gincana de humor azul, se trata de una divertida competición en la que deberéis hacer alarde de vuestros talentos más innatos, como puede ser la velocidad, el equilibrio, la puntería, la inteligencia, y la fuerza entre otras.

Esta competición esta ambientada en el archi conocido programa televisivo Humor Amarillo, donde los distintos competidores se enfrentaban unos con otros para ver quien era los que superaban el mayor numero de pruebas. A diferencia de este programa, nosotros realizaremos dos grupos que se enfrentarán entre ellos por la victoria, donde se valorará los resultados obtenidos en cada prueba dependiendo de lo rápido que la superen, y los resultados obtenidos por cada uno.

En el caso de que seáis un grupo de invitados numeroso, podríamos realizar dos equipos entre vosotros y realizar la gincana, por el contrario si fuerais un grupo reducido podríamos hablarlo con otro grupo de despedida soltera Barcelona que quieran realizar esta gincana de humor azul el mismo día que vosotros, y a partir de ahí preparar dos grupos para la competición.

Las pruebas podréis elegirlas de entre nuestro catalogo de pruebas para humor azul, o por el contrario escogerlas nosotros mismos de manera aleatoria sin que nadie las sepa de primera mano. Todo dependerá de vuestras preferencias y de lo que queráis hacer en cada momento.

Al final de la gincana de humor azul, los ganadores se llevarán distintos premios y el reconocimiento general de todos los competidores. Podréis ducharos y cambiaros en las mismas instalaciones e incluso quedaros a comer avisando previamente con antelación.

Si os gusta esta idea y quisierais más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro ;formulario de contacto;. Os atenderemos amablemente y os explicaremos todo aquello que no tengáis del todo claro, además tendréis la ocasión de recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.