Despedida Soltera Barcelona
Barco Día Despedida Soltera Barcelona
20 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona
Castillo las Despedida Soltera Barcelona
20 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona

Despedida Soltera Barcelona

Isla Tropical Despedida Soltera Barcelona

Si estáis buscando una manera de poder celebrar vuestra fiesta de despedida soltera Barcelona por todo lo alto, os ofrecemos la ocasión de formar parte de una de las macro fiestas más sonadas, divertidas y especiales jamas realizada anteriormente. Se trata de una fiesta conjunta donde participarán grupos de chicos y chicas simultáneamente, preparados y dispuestos a pasar la mejor noche de su vida.

Esta celebración la cual llamamos La isla tropical de las despedida soltera Barcelona, la organizamos en un complejo muy cerca de Salou y Tarragona, en la que podréis disfrutar de un ambiente tropical exclusivo, jovial, divertido, picante y fresco a su vez. Tendréis la ocasión de poder dar una vuelta en el inmenso lago que rodea la isla donde se realiza la fiesta, habrán animaciones y espectáculos ideadas y pensadas para esta ocasión tan especial, dando lugar a una noche mágica e inigualable.

A continuación os daremos más detalles a cerca del desarrollo de esta fiesta.


Bienvenida Isla Tropical despedida soltera Barcelona


Con la llegada de los distintos grupos al complejo, se les dará una calurosa bienvenida, y se les ofrecerá a los novios y novias anfitrionas la ocasión de poder dar una vuelta en nuestra barca misteriosa por el lago que rodea la isla. Durante este divertido viaje nuestros distinguidos tripulantes se llevarán distintas sorpresas pensadas e ideadas para que se lo pasen en grande. Además un equipo multimedia va a estar realizando un vídeo y muchas fotos de recuerdo con lo que hará un esplendido montaje que entregará de carácter gratuito a los novios y a las novias.

Mientrastanto el resto de invitados podrán esperar a los anfitriones tomando un aperitivo en la isla amenizado por distintos espectáculos, entre ellos una magnifica batucada que hará entrar en calor a los asistentes. Los que no quieran participar en este aperitivo, abonando un pequeño suplemento podrán dar una vuelta en una bicibirra por los jardines del complejo hasta la vuelta de los novios y novias.


Banquete Isla Tropical despedida soltera Barcelona


Al finalizar con el aperitivo coincidiendo con la llegada de los novios y novios anfitriones, se acompañará a todos los grupos hasta la gran sala de banquetes, donde se situará estrategicamente a los invitados para que puedan conocer gente de su misma edad, y sexo contrario. Esta increíble sala de banquetes a su vez es una sala de fiesta provista de un escenario gigante y de una pasarela enorme que divide practicamente la sala en dos, por donde nuestros animadores y artistas van a poder desfilar, organizar juegos y recrear un ambiente de lo más distendido.

El menú de la cena será acordado previamente por cada uno de los grupos, y será cocinado por uno de los cheff con más renombre de Tarragona, experto en banquetes de bodas.

A lo largo de la cena, se realizarán espectáculos pensados e ideados para esta noche tan especial, los cuales incluirán juegos, sorpresas, y reparto de regalos entre los asistentes.


Discoteca Discoyote Isla Tropical despedida soltera Barcelona


Al finalizar con las animaciones, espectáculos y el banquete, se invitará a todos los grupos a terminar la noche en una de las discotecas más especiales con un ambiente exclusivo para despedida soltera Barcelona, con la peculiaridad que nadie va a tener que coger el coche esa noche, ya que esta discoteca se encuentra dentro del mismo complejo donde se habrá realizado toda la celebración.

Podréis disfrutar de distintas salas con varios ambientes, espectáculos de todo tipo durante toda la noche como por ejemplo: stripteases masculinos y femeninos, espectáculos variados, camareros y camareras sexys, chupiteros y chupiteras que organizarán juegos picantes en las barras, fiestas de confeti, atracciones distintas según la temporada y la afluencia de ese día, etc.

En el caso que un grupo o alguien no quisiera disfrutar de los stripteases, disponemos de una sala karaoke muy especial en la que podrán estar el rato que les apetezca para luego volver a la sala principal o a la que les apetezca.