Despedida Soltera Barcelona
Stripdance Despedida Soltera Barcelona
14 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona
Circuito Ferrari Despedida Soltera Barcelona
14 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona

Despedida Soltera Barcelona

Jeep Cata Vino Despedida Soltera Barcelona

Os ofrecemos la gran ocasión de poder participar en una experiencia inolvidable junto con vuestros amigos y familiares, se trata de una actividad de aventura para grupos de despedida soltera Barcelona en la que podréis conducir un jeep de última generación, provisto de todo tipo de prestaciones a lo largo de distintas rutas que podréis escoger previamente.

Tendréis un equipo de monitores especializados que os proporcionarán asistencia en todo momento, y os darán una serie de consejos a modo de clases previas para que podáis sacarle el máximo partido a estos super automóviles para maximizar vuestra experiencia.

En medio de esta sensacional aventura, realizaréis una parada en unas fincas de la misma comarca del Priorat, concretamente en una de las fincas del vino más famosas y conocidas de la zona.

Podréis asistir a lo largo de una visita guiada en la que empezaréis a visitar primeramente las viñas, donde os explicarán todo lo relacionado con ellas, sus características, y secretos. Al terminar os llevarán hasta las bodegas de solaclasic, donde os irán explicando las distintas diferencias del vino, el embotellado, el trato y la elaboración del vino. Al final os invitarán a participar en tres catas de vinos, pasando por vinos sin embotellar, vinos ya embotellados y vinos selectos de crianza.

Al salir de la visita guiada, podréis quedaros a comer allí mismo siempre y cuando aviséis con antelación para que podamos prepararlo todo sin problemas y no tengáis esperas.

Si os interesa esta actividad de aventura para grupos de despedida soltera Barcelona, y quisierais recibir más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Seréis atendidos por nuestros mejores comerciales que os explicarán todo el plan con todo lujo de detalles, y además os enviarán un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.