Despedida Soltera Barcelona
Quads Despedida Soltera Barcelona
9 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona
Circuito Hinchables Despedida Soltera Barcelona
9 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona

Despedida Soltera Barcelona

Karting Despedida Soltera Barcelona

Si sois un grupo de amigos y amigas a los que les apasiona el mundo de la velocidad, los buenos coches, y la alta competición. Estamos buscando ahora mismo una actividad de aventura para poder realizar todos juntos como complemento a la celebración de vuestras despedida soltera Barcelona, y aún no habéis encontrado nada que se ajuste a vuestras necesidades. Entonces estáis en el apartado correcto de nuestra web, puesto que os proponemos pasar un día inolvidable realizando competiciones entre vosotros y conduciendo karts de última generación gracias al karting para grupos de despedida soltera Barcelona.

Disponemos de distintos convenios con las mejores empresas de karting de Cataluña, donde podréis disfrutar de lo mejor de lo mejor a precios realmente económicos en exclusiva para grupos de despedida soltera Barcelona.

Podréis subiros a bordo de uno de estos increíbles coches de carreras, y dar distintas vueltas de reconocimiento alrededor del circuito sobre el cual posteriormente emprenderéis una carrera con vuestros amigos. Algunas de las modalidades de torneos que podréis escoger previamente son los siguientes:

  • Mini Spring Race
  • Spring Race
  • Mini Gran Prix
  • Gran Prix

Al finalizar con cada uno de estos torneos, se realizará una gran celebración por todo lo alto, acompañada de cava y de distintos premios para los ganadores. Algo que será realmente divertido, emocionante y digno de ser recordado por todos.

Para vuestra seguridad y la de todos, os informamos que las instalaciones donde se realizará esta actividad de aventura son revisadas periódicamente por un equipo de mantenimiento profesional, de manera que podéis estar totalmente tranquilos que no os va a pasar nada de nada.

En el caso que os guste esta idea y quisierais más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os informaremos de todo aquello que queráis saber de la mejor manera posible, además podréis recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.