Despedida Soltera Barcelona
Banana Beach Despedida Soltera Barcelona
14 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona
Aquatic Park Despedida Soltera Barcelona
15 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona

Despedida Soltera Barcelona

Kayak Despedida Soltera Barcelona

Os ofrecemos la ocasión de poder participar en una actividad de aventura acuática de lo más divertida, emocionante y especial para grupos de despedida soltera Barcelona. Se trata de que practiquéis con vuestro grupo de despedida soltera Barcelona un descenso en Kayak. Disponemos de los mejores equipos profesionales para poder realizar esta actividad sin peligro alguno, siendo nuestra prioridad la seguridad, diversión y bienestar del grupo.

En el caso que no lo hayáis probado nunca, os diremos que es una actividad de lo más divertida, emocionante y excitante, en la que podréis estar con todos los invitados de vuestro grupo compitiendo, realizando pruebas de velocidad y distintos mini juegos.

Tanto los kayak como los equipos que se os prestaría, tienen la más alta calidad y seguridad del mercado, y son respaldados por un equipo de monitores profesionales que estarán velando por vosotros en cada momento. De manera que no tendréis que preocuparos por nada, ya que vuestra seguridad estará perfectamente salvaguardada. Como nota adicional os informaremos que todas nuestras instalaciones son supervisadas a diario por un equipo de mantenimiento altamente cualificado, ya que no queremos que le pueda pasar nada a nadie y menos en un día tan especial y puntual para todos.

En el caso querer o necesitar más información a cerca de esta actividad de aventura para grupos de despedida soltera Barcelona, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos de la mejor manera posible y os explicaremos todo aquello que queráis saber al detalle, además os brindaremos la ocasión de poder recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.