Despedida Soltera Barcelona
Parasailing Despedida Soltera Barcelona
15 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona
Cena Restaurante Despedida Soltera Barcelona
15 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona

Despedida Soltera Barcelona

Motos Agua Despedida Soltera Barcelona

Si sois un grupo activo al que le gustan las actividades de aventura acuáticas. os gusta la playa, la velocidad, y estáis buscando una actividad para realizar con vuestro grupo de despedida soltera Barcelona, nosotros os recomendamos que probéis nuestras motos de agua para despedida soltera Barcelona.

Os pondremos al frente de una de las mejores motos de agua del mercado, más rápida y más potente con tecnología de última generación, con la que podréis disfrutar pilotandola solos o en compañía de algún amigo, amiga o familiar. Sentiréis como surcáis el mar a una velocidad que os hará sentir libres y sosegados. Podréis organizar distintas competiciones y juegos entre vosotros con total libertad, estando supervisados por un equipo de monitores profesionales que velarán por vosotros en cada momento.

Además por parte de nuestros monitores recibiréis unas clases previas para que podáis sacarle el máximo partido a estas bellezas del mar, os explicarán todos los trucos y maneras para pilotar sin problema de forma segura.

Esta actividad de motos de agua para despedida soltera Barcelona se realiza en las principales playas de Salou, Tarragona. Como algo especial, podréis combinar esta actividad de aventura con otras que se realicen ese mismo día en la misma playa donde esteis, como pueden ser el parasailing, el fly board, las bananas acuáticas, etc.

En el caso de querer recibir más información a cerca de esta actividad de aventura o de cualquier otro servicio que ofrecemos, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos todo lo que queráis saber de forma detallada y os invitaremos a que recibáis un presupuesto sin coste ni compromiso por vuestra parte.

En el caso que seáis un grupo numeroso, comentarselo de inmediato a nuestros comerciales para que os puedan ofrecer los descuentos especiales que tenemos reservados para este tipo de ocasiones. Podréis ahorraros un pico y gastarlo en cualquier otro servicio o capricho que queráis en cualquier momento.