Despedida Soltera Barcelona
Tirolina Despedida Soltera Barcelona
8 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona
Quads Despedida Soltera Barcelona
9 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona

Despedida Soltera Barcelona

Paintball Despedida Soltera Barcelona

Os presentamos una de las actividades de aventura por excelencia que solemos recomendar a los grupos que quieran realizar una actividad, como complemento de la celebración de sus despedida soltera Barcelona. Se trata ni más ni menos que de nuestro paintball dedicado exclusivamente a este tipo de ocasiones, donde podréis vivir una experiencia inolvidable estando todos juntos compartiendo esta experiencia de lo más divertida, especial y carismática.

Dispondréis del mejor y más completo campo de paintball jamás montado en Cataluña, provisto de más de 8 campos adaptados y pensados para que todo el mundo se divierta y se lo pase en grande. Podréis realizar todo tipo de competiciones y juegos, que van desde los más clásicos hasta los más novedosos del mercado.

Cada uno de estos campos esta totalmente personalizado, dispone de distintas zonas especificas, trampas, torres de vigilancia, túneles, casetas de conquista, granadas de pintura, zonas de emboscada y muchas otras sorpresas que hace que cada uno de ellos sea único. Gracias a esta gran variedad, los juegos realizados cobrarán más realismo adaptándose totalmente a las necesidades de cada uno.

Como medio preventivo, y para que tanto vuestra seguridad como la de todos este totalmente preservada en cada momento, os informamos que estas instalaciones son revisadas periódicamente por un equipo de mantenimiento profesional que vela por la seguridad y la salud de todos, cumpliendo con todas las normas vigentes de seguridad establecidas.

Al terminar podréis ducharos y cambiaros en las mismas instalaciones, e incluso quedaros a comer en el caso que lo avisarais con antelación.

Para más información a cerca del paintball para grupos de despedida soltera Barcelona, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os explicaremos todo aquello que queráis saber más detalladamente. Además podréis recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.