Despedida Soltera Barcelona
Aquatic Park Despedida Soltera Barcelona
15 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona
Motos Agua Despedida Soltera Barcelona
15 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona

Despedida Soltera Barcelona

Parasailing Despedida Soltera Barcelona

En el caso que os gusten las actividades de aventura, el mar, las alturas y queráis sentir como la adrenalina se apodera poco a poco de vuestro cuerpo, entonces estáis en la sección de nuestra web correcto. Os presentamos una actividad acuática pensada e ideada para grupos de despedida soltera Barcelona a los que les apasionen las sensaciones fuertes. Se trata ni más ni menos que de practicar parasailing en una playa del mismo Salou.

Para todos aquellos que no sepan que es el parasailing os informaremos que se trata de una actividad de lo más puntera, en la que se os invitará a subir a bordo de una lancha motora de gran potencia, se os prestará un paracaídas y un equipo especial de amarre, y con el impulso de la lancha iréis ascendiendo en el cielo hasta llegar a unos 50 metros de altura por encima del mar.

La sensación de los que lo han probado ha sido siempre algo increíble, y lo han descrito o asemejado a la sensación de poder volar como si tuvieran alas. Una experiencia sin igual que dejará sin duda a todos con un buen sabor de boca, y con ganas de más.

Como ya hemos mencionado anteriormente, esta actividad para despedida soltera Barcelona se realiza en las principales playas del mismo Salou, y podrá combinarse con otras actividades que se realicen ese mismo día en la playa, como pueden ser: las motos de agua, el fly board, las bananas acuáticas, etc.

En el caso de querer recibir más información a cerca de esta actividad o de cualquier otro servicio que ofrezcamos, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos todo aquello que queráis saber y no lo tengáis claro con todo lujo de detalles, además tendréis la ocasión de poder recibir un presupuesto sin coste ni compromiso por vuestra parte.