Despedida Soltera Barcelona
Fiestas Holi Despedida Soltera Barcelona
13 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona
Jeep Cata Vino Despedida Soltera Barcelona
14 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona

Despedida Soltera Barcelona

Stripdance Despedida Soltera Barcelona

Si sois un grupo de amigas, que estáis buscando una actividad de aventura para realizar todas juntas como algo adicional a la celebración de vuestras despedida soltera Barcelona, os ofrecemos la ocasión de hacer algo fuera de lo común dedicado a todas vosotras, donde os lo pasaréis genial desarrollando una nueva faceta en vosotras. Se trata de aprender el stripdance, un tipo de baile que dejará perplejo a todo aquel que os vea en acción.

Disponemos de las mejores monitoras profesionales de España, que os enseñarán a moveros, y a despertar esa chispa tan especial en vuestra pareja, amigo o persona especial a la que le dediquéis este tipo de baile. Para ello recibiréis todas juntas una serie de clases en una aula preparada con todo lo necesario para que podáis realizar esta actividad sin problema.

Toda una vivencia especial que podréis compartir todas juntas, aprendiendo a usar una barra de stripteases, distintas coreografías, movimientos sensuales, trucos de baile, y mucho más, todo ello acompañado de buena compañía en un ambiente coloquial y jovial.

En el caso de disponer de una casa rural con una sala bastante amplia, y quisierais recibir allí mismo las clases sin tener que desplazaros, podríamos revisarla a ver si cumple con los mínimos, y de ser así enviaros a las monitoras para que podáis vivir esta aventura sin necesidad de moveros.

En el caso de no disponer de una casa rural pero estáis interesadas en alquilar una para celebrar allí vuestras despedida soltera Barcelona, os podríamos ofrecer un amplio catalogo de casas rurales adaptadas y preparadas para esta ocasión tan especial.

Si os interesa esta propuesta y quisierais más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os ayudaremos en todo lo que podamos con respecto a la celebración de vuestras despedida soltera Barcelona.