Despedida Soltera Barcelona
Paintball Despedida Soltera Barcelona
9 septiembre, 2016
Despedida Soltera Barcelona

Despedida Soltera Barcelona

Tirolinas Despedida Soltera Barcelona

Si sois un grupo de despedida soltera Barcelona que estáis buscando una actividad de aventura para realizar como complemento de vuestras despedida soltera Barcelona. Os gustan las emociones fuertes, sentir como la adrenalina corre por vuestras venas, y vivir sensaciones más extremas, entonces os recomendamos que probéis nuestro circuito en tirolina para despedida soltera Barcelona.

Esta actividad la realizamos en un complejo de aventuras cerca de Reus, Salou y Tarragona, en el que podréis participar todos sin ningún tipo de restricción en numero de participantes. Tendréis a vuestra disposición varios circuitos con 12 puentes y 3 tirolinas, dependiendo de vuestra experiencia y de por donde os atreváis a pasar, podréis escoger el circuito o ruta que más os interese, teniendo en cuenta que en ciertas ocasiones podréis llegar a pasar a 7 metros de altura.

Antes de poneros manos a la obra, un equipo de monitores profesionales os impartirán unas clases rápidas para poneros al día, y daros instrucciones de que realizar y como reaccionar ante ciertas situaciones. Además se os dará un comunicador para que podáis poneros en contacto en todo momento con los distintos monitores del centro, por si en algún momento necesitarais su atención personalizada.

En el caso que os guste esta actividad de aventura para grupos de despedida soltera Barcelona, y queráis atreveros a vivir una aventura de lo más excitante, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Uno de nuestros comerciales os atenderá amablemente y os detallará todo aquello que queráis saber. Además podréis recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.